lunes, 22 de diciembre de 2008

No hay mujer imposible, hombres incapaces, que jode

Yo quería que este fuera el título de mi blog, lamentablemente por cuestiones de espacio y de estilos de quien creó este medio, no te dan otra opción.
Vamos al grano. Quizá les suene muy temerario el título, otros comentarán: “porqué diablos este idiota no se empata con Norkis... De bolas que hay mujeres imposibles, Shakira lo es y bla, bla bla… ¿Imposibles para quién? Si, no cabe dudas que esas carajas son unos mujerones que no terminan de salir de nuestros sueños.
Pero tengan algo bien claro y es que “Detrás de cada mujerón, hay un guevón cansado de cojérselas”, disculpen la palabra, pero así reza la frase.
Y ese “guevón” (así le decimos a los tipos que se están pegando al culo que uno desea) no hizo otra cosa que darle la vuelta a esa jeva, averiguarle la vida, se metió en su cabeza como acaro a su almohada y poco a poco la conquistó, fue el más apto –para ella- y por eso se reproduce constantemente con ese culooooteee.
Estó no pretende ser un manual de estilo para que te conviertas en el gran coje culos, tampoco te asegura el éxito con cuanta hembra se te atraviese en el camino. Lo que se quiere es crear un espacio de habladera de paja donde todos aporten eso.
Partiendo de la premisa de que formamos parte del reino animal, siempre hay que tener en cuenta de que allí corona –se reproduce- el más apto, por ejemplo: El león más tiracoñazos es quien se queda con todas las hembras de la manada. ¿Qué ven las leonas en ese carajo, para querer estar con él? Es el más grande, el más arrecho, las protege, les asegura genéticamente que sus hijos serán igual de coñaceros que su papá, les asegura que no vendrán otros leones –menos arrechos- a matarle sus cachorros y por supuesto a querer reproducirse con ella.
El es el papá de los helados. A cambio qué recibe el carajo: sexo seguro y variado con todas sus hembras, ellas salen todos los días de cacería y él es el primero en comer de toda la papa que ellas logran, mientras él duerme….Panas, digan ustedes si eso no es vida. Pero para tener eso hay que ser el más apto. Sino lo eres no te queda otra que convertirte en un nómada, arrejuntado con otros leones maricones con los que tienes que procurarte alguna gacela y de sexo nada, lo que es igual a ser un fracasado.
¿Quieren otro ejemplo? Ahí les va: las aves tejedoras, también conocidos como pinzones tejedores, aunque no practican el más viril de los oficios, a esos pajarracos les funciona a la hora de controlarse unas cuantas jevitas.
Ellos se fajan en el arte se construir mamarros de nidos, mientras una bandada de hembras los observan (son como 20 o más carajos haciendo nidos). Cuando han terminado sus nidos, ellas se van metiendo en cada uno de los nidos, observan los compartimientos, tantean el confort, ven la cantidad de cuartos que tienen. Y a qué no adivinan quién se queda con la bandada de hembras….Respuesta: el que hizo la quinta más vergataria. ¿Importa la virilidad del oficio?
Camaradas no importa lo que hagas, lo realmente importante es que sepas llegarle a la hembra que quieras conquistar. Tienes que valerte de todas las herramientas posibles, averigua qué es lo que realmente busca la hembra en un hombre y simplemente en eso te conviertes. Y recuerda esta frase por toda tu vida: “El hombre es lo que la mujer quiere que seas”. No importa que luego de obtenido tu premio le muestres realmente quien eres. Hasta otra entrega, nos estamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario